Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Trucos

Invizimals oscuros
Aqui veréis como conseguirlos.

Flameclaw Oscuro (Fuego): Gana el torneo del Desierto oscuro.

Rattleraptor Oscuro (Jungla): Gana el torneo de la Jungla oscuro.

Phalamos Oscuro (Océano): Gana el torneo del Abismo oscuro.

Hilltoper Oscuro (Roca): Gana el torneo de las Montañas oscuras.

Bratbat Oscuro (Desierto): Gana el torneo de la Mina oscura.

Icelion Oscuro (Hielo): Gana el torneo del Nido de Víboras (para desbloquear el Nido de Víboras tienes que tener a los otros cinco invizimals oscuros).

Invizimals legendarios
Son los invizimals que han conseguido desarrollarse para que no tengan punto débil y asi no se puedan capturar.
Hay 2 tipos:
Legendarios especiales o Legendarios no evolutivos: No solo se han desarrolado para que no se puedan captrurar, si no que tampoco evolucionan.
Legendarios evolutivos: Tienen sus 3 evoluciones (pup, colt y max).
Aqui os enseñare a conseguir a los invizimals legendarios.

Tigershark (Jungla) (Legendario evolutivo): Completa la mision Un antiguo aliado de esta forma metete en el mapa del mundo pulsa triangulo y apareceran las misiones busca Un antiguo aliado dale a X y luego a X otra vez y te sale al nivel 12 si quieres uno en pup vete a la india y veras a nomad que estara solamente despues de tener el de nivel 12 pues bien Nomad a veces te sacara a grifonator max y otras veces a tigershark pup cuando sale el Tigershark ganadle y dale a obtenerlo entonces lo tendras pup.
Si no jugaste al primer invizimals te lo tendrán que pasar por intercambio alguien que sí jugo al primer invizimals.

Kriller (Océano) (Legendario evolutivo): Ganad el toneo de Barcelona (solo lo podréis hacer una vez, sólo podréis repetirlo si al principio del juego elegisteis que no jugastéis al primer invizimals)

Chupacabras (Desierto) (Legendario evolutivo): Ganad el torneo de la Jungla maya.

Steeltail (Hielo) (Legendario evolutivo): Ganad el torneo de la India.

Crocorilla (Roca) (Legendario evolutivo): Ganad a Rindi en Kenia y quedároslo.

Headorn (Hielo) (Legendario evolutivo): Ganad a Eyota en Ámerica y quedaróslo.

Xue Hu (Fuego) (Legendario evolutivo): Ganad a Zhangeye en la Gran muralla y quedaroslo.

Firecracker (Fuego) (Legendario evolutivo) (Solo es legendario en este juego en el primer invizimals no lo es): Ganad el torneo del Cairo.

Shizoku (Fuego) (Legendario evolutivo): Ganad 10 combates en infraestructura en un club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto.

Koi (Oceáno) (Legendario evolutivo): Ganad 10 combates en infraestructura en un club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto 2.

Nautilus (Océano) (Legendario especial): Obtened el décimo rango en la alinaza (Luchador) y obtendréis uno, si quéreis más iros a la Gran muralla y allí estará Nemo ganadle y obtened su Nautilus.
Nemo solo aparecerá si obtenéis al primer Nautilus, pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Nemo no aparecerá.

Sackboy (Jungla) (Legendario especial): Obtened el vigésimo rango en la alinaza (Guardián de la alianza) y obtendreis uno, si quéreis más iros a la Barcelona y allí estará Laia ganadla y obtened su Sackboy.
Laia solo aparecerá si obtenéis al primer Sackboy, pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Laia no aparecerá.

Unicornio (Hielo) (Legendario especial): Maximiza todos los invizimals que puedas capturar, es decir todos menos: Kriller, Chupacabras, Steeltail, Crocorilla, Xue hu, Firecraker, Koi, Shizoku y los iniciales que no escogiste al principio del juego, y si queréis más iros a Ámerica y allí estrá Dana, ganadla y obtened su Unicornio.
Dana solo aparecerá si obtenéis al primer Unicornio, pero si os lo cambiaron o no lo tenéis Dana no aparecerá.

Jungleus (Jungla) (Legendario especial): Ganad 19 combates en infraestructura en cualquier club que tenga de recompensa en las normas del club: invizimal secreto o invizimal secreto 2.

Completar la misión El cuarto guárdián

Esta es la misión más larga pero hay un truco para completarla antes:
En el club de lucha de La Gran Muralla ganad a Chenung y obtendréis a Quinling al nivel 8 quedároslo y subidlo de nivel ya tendréis al Quinling al max, Jungliu tendrá a Glacus evolucionadle a él también y ya sólo quedará Xiong mao que lo tendrá Wenling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario